Las afirmaciones positivas pueden ser utilizadas en diversas situaciones a lo largo del día. Aquí te dejamos algunas Concepts sobre cuándo incorporarlas:
Es hora de recibir el amor y la felicidad que siempre he deseado, porque merezco ser amado tal como soy.
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
Escribe tus afirmaciones en una libreta personal. ¡La escritura es la mejor manera de llevar nuestros pensamientos al plano substance!
one hundred. El sentimiento de agradecimiento amplía mi perspectiva y me abre a nuevas formas de vivir feliz en este mundo; es como si todo el universo estuviera en mi corazón.
Despierto agradeciendo todo lo que tengo en mi vida, y mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones grandes y pequeñas.
La mayoría de las personas que han sufrido ansiedad probablemente sabrán lo importante que puede ser cortar los patrones de pensamiento negativos antes de que su cabeza comience a dar vueltas.
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
Recuerda que tus afirmaciones deben resonar contigo. Al personalizarlas, aumentas su efectividad y aseguras que se alineen con tus deseos y objetivos.
Solicite las tarjetas de identificación del miembro Solicite las tarjetas de identificación del miembro Ayuda con beneficios y cobertura Citas y Atención Atrás Cerrar Citas y Atención Encuentre la atención website que necesita, desde consejos 24/7 hasta consultas al instante o programadas.
o «TENGO». Debes creer que estas afirmaciones son verdaderas y no simplemente posibilidades lejanas.
A veces. Me las canto y me invento un ritmo, y me da mucha energía poder vibrar con el canto y la palabra.
– Aumento de la confianza en uno mismo: Practicar afirmaciones con regularidad refuerza su autoestima y su capacidad individual, y le ayuda a afrontar los retos con mayor seguridad y resistencia.
¿Alguna vez te has encontrado atrapado en un ciclo de pensamientos negativos, cuestionando tu valía o tus habilidades? ¿Te resulta difícil mantener una actitud optimista frente a los obstáculos que la vida te presenta?